Disney Plus en México: precios y fecha de lanzamiento

Todo indica que Disney Plus tiene todo listo para llegar a México, con todos sus contenidos desarrollados en los últimos años, además de tener un agresivo plan de crecimiento para los próximos meses y años.

Recordemos que Disney+ llega a México a competir con grandes plataformas de streaming y entretenimiento con varios años en el mercado, como Netflix, HBO Go, Amazon Prime Video o Clarovideo y otras más, que han ganado terreno en los últimos años, diversificando sus contenidos originales, tanto para niños como para adultos.

Disney Plus pondrá a disposición todo su catálogo, que está comprendido por películas, series, caricaturas y documentales de: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

El precio de Disney+ en México

Se estima que el acceso a este servicio de entretenimiento tendrá un costo de $139 MXN al mes, con lo que busca posicionarse como por debajo de plataformas como HBO Go y Claro video, a la vez que se mantiene muy competitivo en relación a Netflix.

También se espera que al pagar la membresía anual pueda haber un descuento, con lo que busca captar aún más clientes durante su llegada al país.

Pero Disney Plus no la tendrá tan fácil en México, pues de todos los mexicanos que cuentan con este tipo de servicios de entretenimiento, solo el 13% cuenta con 2 suscripciones y tan solo el 2%, con acceso a 3 plataformas de streaming o más.

Es decir, el 85% de los mexicanos que cuenta con este tipo de suscripciones, solo lo hace en una plataforma, por lo que Disney Plus deberá crear una estrategia sumamente competitiva, lo que sin duda, va a modificar el comportamiento de consumo del usuario en ese sentido.

Se espera que Disney Plus esté disponible en México a partir del 17 de noviembre.

¿Vas a contratar este servicio?, ¿cuentas con más de un servicio de streaming?, ¿cuál es tu favorito y por qué?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.

¡Recibe nuestra info en tu correo!

GRATIS las últimas noticias de Radioplay

¡Gracias por suscribirte!

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.

error: Contenido protegido

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/radiopl4y6/public_html/wp-includes/functions.php on line 4669