Algunos tips para tener axilas lindas

916
Algunos tips para tener axilas lindas
Algunos tips para tener axilas lindas
Debes tener en cuenta que las axilas son una parte muy sensible del cuerpo.

¿Qué tal tus axilas? ¿Lucen suaves y sin manchas? ¿O son un caos total? Espero que estés en el primer grupo: suaves y sin manchas. Pero si no es así, si lucen terribles, aquí te traemos buenos consejos de verdecountry para que resuelvas la situación.

Debes tener en cuenta que las axilas son una parte muy sensible del cuerpo. Por eso, muchas cremas blanqueadoras que se usan en la cara no pueden usarse en las axilas sin tomar precauciones. La cara y las axilas no son la misma cosa. Por ende, no actúes como si lo fuesen.

Lo mismo pasa con los productos naturales. Si los aplicas en las axilas pueden ser irritantes. Ten en cuenta que porque algo sea natural, no necesariamente debe ser beneficioso para la piel.

Si las manchas en tus axilas son muy oscuras puedes probar con alguna crema especial. Usa un poquito para ver si eres alérgica o te irrita y luego sí usa mayor cantidad. Sigue las instrucciones del paquete.

LEE TAMBIÉN:  5 Cosas que no debes regalar el Día de las Madres

Otra solución y una de las más sencillas, es exfoliar esa parte del cuerpo. Para ello puedes usar una esponja vegetal con jabón normal o una crema exfoliadora. Es una medida que no toma mucho tiempo y tiene buenos resultados. Además, puedes incorporarla en tu baño habitual y ya.

La piel no termina en el cuello. Las axilas también son importantes y necesitan cuidados especiales. Una vez al día debes aplicarte crema corporal para mantener la piel humectada.

Cuando la piel esta humectada es más resistente al efecto de la luz solar y se ve más bonita. Además, usa un desodorante sin alcohol ni fragancia.

imujer.com

Algunos tips para tener axilas lindas
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!