Zac Efron se declara bisexual durante entrevista

10046

Zac Efron desea dejar atrás su imagen de niño bueno ya que además de estar involucrado con drogas se dio a conocer que es bisexual.

Todo parece indicar que Zac Efron, famoso por su papel en High School Musical, desea dejar atrás su imagen de niño bueno ya que además de estar involucrado con drogas se dio a conocer que es bisexual.

Según información de la cadena CNN el actor de 25 años estuvo de fiesta en la suite de un hotel de Nueva York donde tuvo una sobredosis con un potente analgésico llamado oxicodona, conocido como heroína hillbilly.

Zac tuvo que ser reanimado por sus propios compañeros de fiesta, pues también estuvo bebiendo. “Estaba asustado por él, si no se limpia será la siguiente tragedia de drogas de Hollywood”, declaró una persona que estuvo presente en la noche salvaje.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Todo sobre la final de Miss México 2018 en Hermosillo

El mismo testigo declaró que Efron desapareció un rato de la fiesta para tener sexo con muchachos asistentes al evento. En consecuencia de esto el actor no tuvo salida y se declaró bisexual durante una entrevista.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

Star Media

Zac Efron se declara bisexual durante entrevista
Califica este artículo

Escribe tu comentario