Tras cinco años de ausencia, volvió “Enanitos Verdes” a Hermosillo

1183
Tras cinco años de ausencia, volvió

Cinco años pasaron para que “Enanitos Verdes” se volvieran a reunir en la ciudad del sol, y este jueves por espacio de casi dos horas, pusieron a bailar, cantar y brincar a los asistentes a su concierto.

Los fans respondieron al llamado de los “enanos”, jóvenes y adultos disfrutaron de los nuevos temas de su más reciente disco “Tic Tac”, y además sus clásicos, entre los que destacan, “Amores Lejanos”, “Luz de Día”, “Guitarras Blancas”, “Eterna Soledad”, “Lamento Boliviano”, y muchos más, que hicieron el deleite de los presentes.

Marciano Cantero, vocalista y líder de la agrupación se dijo muy contento de tocar en Hermosillo, donde radica desde hace más de 10 años, y aprovechó la oportunidad para mostrar su identificación mexicana, de lo que dijo estar muy orgulloso.

LEE TAMBIÉN:  Proceso Electoral en México: AMLO Presidente

“Enanitos Verdes” inició este jueves en Hermosillo y continuará este viernes en Tijuana, lo que será una gira nacional que contará con 15 shows en toda la república.

Monterrey, Mochis, Puebla, Ensenada, DF, Acapulco, León y San Luis Potosí destacan entre las ciudadades que visitarán, para promocionar su más reciente disco “TIC TAC”.

Para ver mas fotografías del concierto ingresa a nuestra fan page en Facebook DALE CLICK AQUÍ.

Tras cinco años de ausencia, volvió “Enanitos Verdes” a Hermosillo
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!