Podría “Tyson” Márquez subir a categoría Supermosca

1054
Podría
Podría "Tyson" Márquez subir a categoría Supermosca
“Tyson” Márquez indicó que se tomará un tiempo para descansar y analizará la posibilidad de subir de categoría a Supermosca (115 libras).

Hernán “Tyson” Márquez se reportó en buen estado de salud a través de su cuenta de twitter, después de su pelea ante Giovani Segura, donde fue noqueado dramáticamente en el último asalto y tuvo que abandonar el Centro de Usos Múltiples (CUM) en camilla hacia el hospital.

El pugilista sonorense agradeció los mensajes de apoyo por medio de esta red social y señaló encontrarse bien de salud, y agregó que solo fue el desgaste físico.

“Muchas gracias a todos por el apoyo y su preocupación, estoy muy bien sólo fue el desgaste físico más que nada,por no recuperarme bien”.

Además, indicó que se tomará un tiempo para descansar y analizará la posibilidad de subir de categoría a Supermosca (115 libras).

LEE TAMBIÉN:  Repetición: pelea Gallo Estrada vs Rungvisai

“A descansar y a seguir para delante y tomar muy en cuenta sí subo a las 115 libras o cuidarme más time, gracias”, público en su cuenta oficial, @tysonmarquez.

Hernán “Tyson” Márquez, perdió ante Giovani Segura por la vía del nocaut, y perdió la oportunidad de buscar la pelea de campeonato el próximo año ante el también sonorense, Juan Francisco “Gallo” Estrada.

Podría “Tyson” Márquez subir a categoría Supermosca
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!