Inició en Hermosillo operativo de vigilancia en zonas comerciales

1016
Reforzarán a partir del domingo vigilancia en zonas comerciales de Hermosillo
En el centro de la ciudad serán asignados elementos a pie y en motocicletas, a fin de que realicen recorridos de vigilancia
Inició en Hermosillo operativo de vigilancia en zonas comerciales
Los agentes policiacos estarán realizando recorridos constantes a bordo de unidades patrulla y cuatrimotos por el primer cuadro de la ciudad

Inició en Hermosillo el operativo de vigilancia en el centro de la ciudad y zonas comerciales, con el fin de inhibir la comisión de delitos por la temporada navideña.

Los agentes policiacos estarán realizando recorridos constantes a bordo de unidades patrulla y cuatrimotos por el primer cuadro de la ciudad, así como en las zonas donde hay un mayor número de comercios.

Daniel Aguilar Delgado, director de la Policía Preventiva de Hermosillo, recordó las medidas preventivas, evitar contar dinero en lugares públicos o dejar a la vista mercancía que pudiera resultar atractiva para los delincuentes.

También pidió que se reporte de forma inmediata al número de emergencia cualquier eventualidad o delito, ya que los agentes estarán atentos a los llamados ciudadanos.

Tránsito también participa

Personal del Departamento de Tránsito también colaborará en la vigilancia del centro de la ciudad y de las zonas comerciales.

El encargado de despacho de Tránsito Municipal, Rasiel Mendoza Ruiz, dijo que estarán cuatro elementos en puntos ya establecidos y seis agentes más en motocicletas en el primer cuadro.

Estos agentes estarán cuidando el tráfico en la zona, evitando que se congestionen las vialidades y verificarán que los ciudadanos crucen por los sitios diseñados para ello.

Inició en Hermosillo operativo de vigilancia en zonas comerciales
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!