Balacera en Puerto Peñasco deja cinco muertos

959
Balacera en Puerto Peñasco deja cinco muertos
En las primeras horas del 18 de diciembre se registró en el destino turístico de Puerto Peñasco, al noroeste de Sonora, un enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y fuerzas federales
Balacera en Puerto Peñasco deja cinco muertos
Desde tempranas horas se registraron los primeros reportes de detonaciones de armas de fuego, en la zona hotelera de Puerto Peñasco

Un saldo de cinco personas fallecidas, dejó un enfrentamiento armado entre presuntos sicarios y corporaciones Federales, Estatales y Municipales, la mañana de este miércoles en Puerto Peñasco, Sonora.

Desde tempranas horas se registraron los primeros reportes de detonaciones de armas de fuego, en la zona hotelera de Puerto Peñasco, cerca de la zona residencial Las Palomas.

En redes sociales empezaron a circular presuntas imágenes del enfrentamiento armado que detallaban el paso de la balacera.

El Procurador de Justicia en Sonora, Carlos Navarro Sugich, confirmó en rueda de prensa la muerte de cuatros presuntos sicarios que dispararon en contra de la Policía Federal y posteriormente a través de Twitter confirmó la muerte de un quinto.

LEE TAMBIÉN:  Repetición: Aquí puedes ver el Primer Debate Presidencial

“#Peñasco: hasta el momento son 5 los sujetos que perdieron la vida al enfrentarse con fuerzas federales @elalbertomedina @juanczuniga”, indicó el procurador.

Se ampliará información…

Balacera en Puerto Peñasco deja cinco muertos
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!