Pierde la sonorense Dinorah en el final de “La Chica del Crew”

5800
Pierde la sonorense Dinorah en el final de

Dinorah estuvo cerca de ganar, pues se colocó en el gusto de varios de los integrantes del equipo del Werevertumorro




Después de varias semanas de retos y participación en el primer reality del Werevertumorro, “La Chica Del Crew” es Ana Teresa Vélez Cerezo, del Distrito Federal.

Dinorah Medina originaria de Agua Prieta, Sonora, estuvo cerca de ganar, pues se colocó en el gusto de varios de los integrantes del equipo del Werevertumorro, y obtuvo buenos comentarios durante la final.

Gabriel Montiel, creador del proyecto Werevertumorro, reconoció en la última emisión del reality a las tres finalistas, Elvia, Dinorah y Ana, por su esfuerzo en el proyecto a través de estas semanas.

LEE TAMBIÉN:  Así fue la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar 2019

“Dinorah, tu eres la campeona en ser nominada, y la gente te apoyó, eso nos habla de que acá puedes estar”, comentó Gabriel Montiel.

La sonorense dijo haberse sentido muy feliz de trabajar durante dos semanas con el Crew de Werevertumorro.

“Ganó Ana, pero ustedes dos (Dinorah y Elvia) no perdieron, vienen cosas interesantes, son personas que no podemos dejar ir”, y agregó “el Werever” en su cuenta de Twitter: “Seguirán viendo a Dinorah y Elvia en otros momentos, no se preocupen.”

Aquí te dejamos el capítulo final de “La Chica del Crew”. Comenta la nota, ¿Estás de acuerdo con los resultados del reality?



Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!