Deben estudiantes renovar su credencial Bus Sonora

1121
Hace FEMOT llamado a estudiantes a renovar credencial de Bus Sonora
En el periodo junio-septiembre se prevé la renovación de unas 60 mil tarjetas de Bus Sonora
Deben estudiantes renovar su credencial Bus Sonora
Para renovar la credencial sólo deben presentar el comprobante de inscripción del nuevo semestre o cuatrimestre y la tarjeta Bus Sonora.

Los estudiantes de nivel medio y superior que se hayan inscrito al nuevo semestre o periodo escolar, deberán renovar la vigencia a su tarjeta Bus Sonora, informó Darío Murillo Bolaños, Director General del Fondo Estatal para la Modernización del Transporte.

El funcionario dijo que el proceso de renovación de vigencia no tiene costo, sólo deben presentar el comprobante de inscripción del nuevo semestre o cuatrimestre a cursar y la tarjeta Bus Sonora.

Murillo Bolaños indicó que la credencial se debe conservar en buen estado, “a quien se sorprenda haciendo mal uso de lal taarjeta le será retenida por dos meses, por lo que deberán pagar cincuenta pesos para recuperarla” añadió.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Repetición: Aquí puedes ver el Primer Debate Presidencial

Hasta esta fecha son más de 224 mil 400 tarjetas activas Bus Sonora de estudiante, tal es el caso de Hermosillo con 145 mil, Ciudad Obregón con 54 mil 200 y Navojoa con 25 mil 200 tarjetas.

Deben estudiantes renovar su credencial Bus Sonora
Califica este artículo

Escribe tu comentario