Shia LaBeouf anuncia su retiro del cine

726
Shia LaBeouf anuncia su retiro del cine
El protagonista de la saga Transformers, Shia LaBeouf, anunció que se retira del cine y de la vida pública debido a los ataques recibidos a su "integridad artística"
Shia LaBeouf anuncia su retiro del cine
El protagonista de la saga Transformers, Shia LaBeouf, anunció que se retira del cine y de la vida pública debido a los ataques recibidos a su “integridad artística”

El protagonista de la saga Transformers, Shia LaBeouf, anunció que se retira del cine y de la vida pública debido a los ataques recibidos a su “integridad artística”, según subió a la red social Twitter.

El problema que no logra solventar es que en diciembre LaBeouf rodó un cortometraje que logró los elogios del público. Sin embargo, a los pocos días se descubrió que se basó en un cómic de Daniel Clowes al que no mencionó en los créditos.

Inmediatamente la red y los medios acusaron al actor de plagiar la obra, por lo que tuvo que disculparse. Incluso contrató un avión para que escribiera en el cielo de Los Angeles ‘I am sorry Daniel Clowes’ (Lo lamento Daniel Clowes).

LEE TAMBIÉN:  Personajes de Better Call Saul que aparecieron en Breaking Bad

Shia LaBeouf anunció a través de su cuenta oficial en Twitter que se retira.

“A la luz de los recientes ataques contra mi integridad artística, me retiro de la vida pública”, tuiteó el actor de Nymphomaniac,.

Shia LaBeouf anuncia su retiro del cine
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!