Capturan en Obregón a joven de 16 años por asesinar a mujer

585
Localizan cuerpo sin vida en el Coloso Alto
Localizan cuerpo sin vida en el Coloso Alto
Capturan en Obregón a joven de 16 años por asesinar a mujer
La PEI informó sobre la captura de un menor de 16 años de edad, como probable responsable de privar de la vida a Margarita Sarmiento Muñoz.

La Policía Estatal Investigadora informó a través de un comunicado sobre la captura de un menor de 16 años de edad, como probable responsable de privar de la vida a Margarita Sarmiento Muñoz.

Carlos Navarro Sugich, Procurador General de Justicia del Estado, informó que el menor de nombre Alejandro Alberto, será puesto a disposición del Juez especializado en la materia como probable responsable de los delitos de feminicidio y violación equiparada.

Fue alrededor de las 12:23 de ayer lunes, cuando las autoridades tuvieron conocimiento de que en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Misión del Sol había una persona del sexo femenino lesionada con arma blanca y al llegar al lugar los elementos policíacos encontraron sin vida Sarmiento Muñoz, quien contaba con 34 años de edad.

Al iniciar con las indagatorias correspondientes se entrevistaron con la persona que encontró a la víctima, la cual resultó ser el menor, quien al dar su versión sobre cómo encontró el cuerpo cayó en varias contradicciones hasta que confesó que había sido él quien privó de la vida a Margarita.

LEE TAMBIÉN:  REPETICIÓN: Aquí puedes ver el Segundo Debate Presidencial

El menor, quien es vecino de la hoy fallecida, manifestó en su declaración ministerial que el día de ayer pidió permiso a la víctima para ingresar a su domicilio con el pretexto de sacar unas pinzas que se le habían caído a su patio.

Ya estando en el interior de la vivienda intentó sostener relaciones sexuales con la víctima, pero ésta lo rechazó, por lo que la agredió con un arma blanca hasta privarla de la vida.

Capturan en Obregón a joven de 16 años por asesinar a mujer
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!