Filtran imágenes del posible iPhone 6

808
Filtran imágenes del posible iPhone 6
Filtran imágenes del posible iPhone 6
El posible iPhone 6 se muestra aparentemente más fino y de mayor tamaño que el modelo actual

En la red se multiplican las filtraciones y supuestas imágenes de cómo podría ser el próximo iPhone de Apple, y se muestra aparentemente más fino y de mayor tamaño que el modelo actual, publicó el diario español “ABC”.

El iPhone 6, como podría llamarse el dispositivo según los analistas sería lanzado en septiembre, de acuerdo a los expertos de la industria que aseguran haber visto los primeros prototipos.

El bloguero Sonny Dickson, conocido por filtrar imágenes de los posibles nuevos modelos de dispositivos Apple antes de su lanzamiento oficial, y quien asegura tener contacto con los fabricantes, nuevamente publicó las imágenes del que podría ser siguiente iPhone. Recordemos que el año pasado filtró imágenes del iPhone 5S y 5C, las cuales después se confirmaron.

Según estas revelaciones, el nuevo móvil contará con dos versiones, una de 4,7 pulgadas y una de 5,5 pulgadas. Otras de las características de las que se está hablando recientemente es que la nueva pantalla estará fabricada íntegramente en cristal de zafiro con el objeto de ser más resistente a los arañazos, informa el diario South China Morning Post, un material con el que Apple ha diseñado el botón del actual iPhone 5S.

LEE TAMBIÉN:  Confirmado: Motorola One ya está recibiendo Android Pie

Respecto a su resolución, se ha hablado que llegará hasta 441 píxeles por pulgada (ppp), mismas características que el Samsung Galaxy S4 y una definición más alta que la que se encuentra actualmente en los smartphone de Apple (326 ppp).

El Universal

Filtran imágenes del posible iPhone 6
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!