Se estrena “Robocop” este fin de semana

571
Se estrena
Se estrena "Robocop" este fin de semana
La nueva versión de la película “Robocop” es el estreno más importante en Estados Unidos de este fin de semana de San Valentín

La nueva versión de la película “Robocop” es el estreno más importante en Estados Unidos de este fin de semana de San Valentín, en el que la ciencia ficción del policía mecanizado será el contrapeso a una cartelera plagada de historias de amor.

Basada en el filme del mismo nombre de 1984 dirigido por Paul Verhoeven, “Robocop” lleva al espectador a un futuro próximo donde los robots se imponen como garantes de la seguridad en todo el mundo, menos en EE.UU., donde la fobia por estas máquinas las mantiene alejadas de las calles.

Aprovechando el asesinato de un policía, los fabricantes de estos androides deciden dar una segunda vida al agente y crear un híbrido de hombre y robot, Robocop, que genere confianza en los ciudadanos, sea capaz de imponer la ley y les haga ganar muchos millones.

LEE TAMBIÉN:  ¡WTF! Estos son los nuevos Thundercats 2018 de Cartoon Network

Este superpolicía tendrá, no obstante, sus propios asuntos que resolver.

“Robocop”, dirigida por el brasileño José Padilha (“Elite Squad”) y con Samuel L. Jackson, Gary Oldman y Michael Keaton, tuvo un estreno anticipado el pasado día 12 y se adelantó así al Día de los Enamorados, que llega cargado de romanticismo a la gran pantalla.

ntmx

Se estrena “Robocop” este fin de semana
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!