Localizan 3 cuerpos sin vida en carretera Caborca-Sonoyta

781
Asesinan a balazos a mujer y a su hija de seis años en el sur de Sonora
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de María del Carmen García Valenzuela, de 33 años de edad; y su hija de nombre Chesly Kamila
Localizan 3 cuerpos sin vida en carretera Caborca-Sonoyta
Los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino fueron encontrados a las 03:00 horas en la carretera Caborca a Sonoyta

Los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino fueron encontrados a las 03:00 horas de hoy en el kilómetro 138+600 de la carretera Caborca a Sonoyta, por la brecha que conduce a Tajitos. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.

Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, presentaban a simple vista heridas producidas por proyectil de arma de fuego. El primero de los fallecidos era de complexión robusta, tenía alrededor de 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, cinto café, camiseta beige, sudadera negra y calcetas de color negro.

El segundo de los occisos tenía entre 30 a 35 años de edad, vestía chamarra tipo rompe viento de color negro, pantalón café y tenis de color negro; y la tercera persona fallecida tenía entre 25 a 30 años de edad, vestía pantalón y chamarra camuflajeada, suéter color café y zapatos negros.

Localizan 3 cuerpos sin vida en carretera Caborca-Sonoyta
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!