Registra Sonora casi 40 grados a la sombra

654
Registra Sonora casi 40 grados a la sombra
Registra Sonora casi 40 grados a la sombra
La temperatura máxima que registró Sonora en las últimas horas fue de 38.1 grados a la sombra.

La temperatura máxima que registró Sonora en las últimas horas fue de 38.1 grados a la sombra, mientras que la más baja de hoy fue de cero grados.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló en su reporte diario que el registro más alto se presento en la estación meteorológica de la presa “El Novillo”.

Asimismo, otros registros elevados en las últimas horas fueron 37.6 grados a la sombra en El Cubil, 36.5 en San Bernardo, así como. 36 en El Orégano II, Querobabi y en Tepache.

En contraste, las temperaturas mínimas que se presentaron en Sonora al amanecer de este lunes fueron de cero grados en Yécora, 3.5 en Bacanuchi, 4 en Arizpe y Arivbabi, así como 5 en Agua Prieta.

En el estado de Sonora predominará el tiempo estable, sin precipitaciones y se observará la propagación de nubosidad en niveles altos durante el día de hoy, así como viento ligero del sur y suroeste de hasta 35 kilómetros por hora.

El ambiente continuará frío al amanecer principalmente en el norte y oriente de la entidad y con temperaturas mínimas por debajo de siete grados en las sierras más elevadas, mientras que en el día se registrarán temperaturas máximas mayores de 35 grados centígrados.

ntmx

Registra Sonora casi 40 grados a la sombra
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!