Expondrá sus títulos “Gallo” Estrada ante Joebert Álvarez

966
Expondrá sus títulos
Expondrá sus títulos "Gallo" Estrada ante Joebert Álvarez
El “Gallo” Estrada hará su segunda defensa de sus títulos al enfrentarse a un peligroso e invicto filipino Joebert Álvarez.

El campeón mosca de la AMB y OMB Juan Francisco “El Gallo” Estrada reaparecerá este 19 de abril ante el filipino Joebert “Little Pacman” Álvarez donde expondrá sus títulos a una pelea pactada a 12 rounds. La pelea se concretó este lunes 10 de marzo con la sede aún por definir.

Estrada (25-2-0, 18 ko’s) hará su segunda defensa de sus títulos al enfrentarse a un peligroso e invicto filipino Joebert Álvarez (13-0, 6 ko’s), por lo cual llevará su preparación con Alfredo Caballero en el gimnasio Caballero Boxing Club.

“Estoy muy contento de regresar al ring, he estado entrenando fuerte desde que inició el año, tener ya una fecha me motiva a echarle aún más ganas a mis entrenamientos para darles una pelea de alto nivel”, dijo el campeón sonorense.

Joebert Álvarez es un joven aguerrido de 24 años, que ya fue campeón interino minimosca de la OMB de Asia Pacífico. Se encuentra concentrado en sus entrenamientos para intentar arrebatarle los títulos a Estrada y mantener su récord invicto.

Expondrá sus títulos “Gallo” Estrada ante Joebert Álvarez
Califica este artículo

¿Tienes una opinión al respecto? ¡Comenta!