Deportes

Rayos de Hermosillo gana su partido inaugural

Rayos de Hermosillo gana su partido inaugural

Desde el salto inicial, el equipo dirigido por Dan Tacheny, atacó la canasta rival obligando a los visitantes a pedir tiempo fuera

Rayos de Hermosillo gana su partido inaugural
Califica este artículo
Rayos de Hermosillo gana su partido inaugural

Destacaron a la ofensiva por los ganadores Joel Smith quien terminó con 24 unidades, incluidos seis triples

Los bicampeones del Cibacopa, Rayos de Hermosillo hicieron valer su condición de defensores del título y con un ataque asfixiante dominaron por segunda noche consecutiva a la Fuerza Guinda de Nogales.

Desde el salto inicial, el equipo dirigido por Dan Tacheny, atacó la canasta rival obligando a los visitantes a pedir tiempo fuera con menos de cinco minutos disputados en la regulación y cuando el marcardor favorecía a los locales 15-5.

En el partido inaugural en el Gimnasio del Estado, Steve Monreal levantó en varias ocasiones a los aficionados de sus asientos con jugadas de fantasía encestando entre dos y hasta tres rivales.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Real Madrid vs Barcelona ⚽️: Resumen y repetición de goles

Para el inicio de la segunda mitad la ventaja de los Bicampeones aumentó a 22 puntos después de una “colada”de Emanuel Little que puso los cartones 68-45.

La defensa de los Rayos le ayudó a mantener la ventaja sobre el rival e, incluso, en algunos momentos del encuentro llegó a ser hasta de 24 unidades, terminando el partido 97-83.

Destacaron a la ofensiva por los ganadores Joel Smith quien terminó con 24 unidades, incluidos seis triples; Reggie Larry tuvo 18 puntos y Emanuel Little 15.

Por los derrotados el major anotador fue Erick Tisby quien anotó 20 puntos.

Comunicado

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Arriba