Estrenos de Netflix: guía de series y películas del 2018

Estrenos de Netflix

¡Basta de sufrir! Si eres de los que pasa más tiempo buscando qué ver en Netflix y conocer su programación, que los 30 minutos que dura una serie, no te preocupes más, aquí te dejamos una gran guía que incluye todos los estrenos de Netflix.

Como todos sabemos, Netflix actualiza mes con mes una nueva cartelera de contenidos y seguramente te ha pasado, que es un problema encontrar todos los nuevos estrenos.

No te preocupes más, en este artículo podrás consultar el catálogo completo de este 2018 distribuido por meses, de enero a diciembre de 2018 y conocer todas sus novedades.

Así como lees. Películas, series y documentales de toooooooodo el 2018, en México y latinoamérica reunidos en un solo lugar.

Estrenos de Netflix

Próximos estrenos en Netflix

El extenso catálogo no termina aquí, siempre hay algo que ver en Netflix y mes a mes actualizaremos el contenido de nuevos lanzamientos y conforme avancen los estrenos de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2018.

Aquí tendremos todo lo que viene.

Entre lo más destacado de los próximos estrenos en Netflix destacan sin duda series como: Stranger Things, The Crown, el final de House of Cards, Perdidos en el Espacio, Narcos, La Casa de Papel y tantas otras series que son populares en la plataforma y que han renovado temporadas debido a su éxito.

La cartelera sigue creciendo mes a mes y Netflix no se duerme en sus laureles, sabe de la dura competencia que representan otras plataformas como Hulu, HBO, Amazon Prime e incluso Blim y ClaroVideo en México.

Netflix se renueva y no se confía de los grandes éxitos que lo han llevado a ser popular en México.

Constantemente presenta nuevo contenido que es de atracción del público y atrás empiezan a quedar las primeras series que se posicionaron como un éxito, hablamos de Orange is The New Black, Unbreakable y Master of None, solo por comentar algunas.

Estos éxitos se han ido sustituyendo por nuevas producciones originales como One Day At Time, Black Mirror y la sensación de los últimos meses, Stranger Things, sin considerar a los súper héroes de Marvel que también han invadido Netflix, tal es el caso de Iron Fist, Jessica Jones, Dare Devil y Luke Cage.

Ver Netflix Online
Radioplay te presenta la guía de series y películas de estrenos en Netflix.

Series y películas de estreno

Cada vez más Netflix apuesta en sus contenidos originales y diversifica los que no son.

Ahora en Netflix encontramos series para adolescentes, jóvenes y adultos, con contenidos e historias que fueron éxitos años atrás e incluso con series biográficas, como la reciente (y exitosa) serie de Luis Miguel.

Muy atrás han quedado los tiempos donde la plataforma se basaba en series y películas de producciones ajenas que cedían los derechos a la plataforma streaming.

Las series y películas que ver en Netflix ahora en su mayoría son éxitos originales y basan su continuidad en la respuesta de los suscriptores, así como en la captación de nuevos.

Series de Netflix

Series de Netflix
Stranger Things, actualmente de las series buenas en Netflix.

Si de series hablamos tan solo en los dos últimos años se han apuntado grandes éxitos con la llegada de Stranger Things, Sense8, 13 Reasons Why, The Crown, Narcos, Black Mirror, Unbreakable Kimmy Smichdt y la lista sigue.

Y no solo eso, Netflix no solo ha explorado el camino contando nuevas historias, si no que ha regresado en el tiempo para rescatar las mejores y darles vida nuevamente, llegando con esto a un público mayor que con mucha nostalgia revive a los que fueron sus personajes favoritas.

¿Ejemplos? Fuller House, Perdidos en el Espacio y Sabrina, la Bruja Adolescente.

En caricaturas para adultos sin duda se ha apuntado varios hits, con Rick y Morty, Big Mouth, American Dad, BoJack Horseman y muchas otras.

Pero el poder de arrastre de Netflix no termina ahí, ya viajó al futuro y al pasado, pero también se ha desplazado grográficamente.

Las series originales de Netflix han llegado a México, Colombia, y otras latitudes.

Si hablamos de series españolas en Netflix tenemos que mencionar el éxito de la Casa de Papel y actualmente Paquita Salas.

En México y latinoamérica destacan por supuesto: Narcos, Club de Cuervos y La Casa de las Flores, grandes ejemplos de que las series de Netflix no empiezan, ni terminan en Estados Unidos, Europa o México y latinoamérica.

Películas de Netflix

peliculas nuevas en netflix
Martin Freeman protagoniza Cargo, lo nuevo de netflix en producciones originales.

Si de largometrajes hablamos, las películas de Netflix también han ido escalando en presencia, cantidad y sobretodo calidad.

Actores y actrices de larga trayectora han migrado de las grandes producciones de Hollywood para llegar a las grandes producciones de Netflix, entre ellos, Will Smith, Martin Freeman, Natalie Portman, Jim Carrey, Brad Pitt, Bill Murray y muchos otros que se suman año con año.

¿Y cuáles son las películas?

Bright, Aniquilación, Cargo, Beast of no Nation y War Machine de las más vistas.

Más las nuevas películas por estrenar que podrás encontrar en esta guía.

El cine de Netflix definitivamente llegó para quedarse.

Las noticias de Netflix no paran, recuerda que si quieres estar al día puedes visitar también nuestra sección especializada. Solo da click en el enlace.

No olvides calificar nuestra guía de estrenos de Netflix, series y películas con 5 estrellitas.

Estrenos de Netflix: guía de series y películas del 2018
5 (100%) 6 votos