Las mejores series: todas las que recomendamos ver

Las mejores series: todas las que recomendamos ver
De comedia, drama, terror y ciencia ficción. Aquí van las mejores series.

¡Las mejores series! ¿Cuántas veces te has preguntado cuáles son las mejores series de la historia?

Cuando nos enamoramos de los personajes, de la historia, de los momentos, rápidamente empezamos a echar al aire todas las razones del porqué una historia debe ser nombrada como «la mejor serie».

En ocasiones estaremos en lo correcto en ocasiones no. Sin embargo como bien dice el dicho: “el gusto se rompe en géneros”. Es difícil mencionar de tantas opciones cuál es la mejor o las mejores series de la historia.

A pesar de esto sí podemos hablar de aquellas series que por muchos aspectos como: rating, final, personajes o historia, han marcado un antes y un después en la historia de los programas televisivos o en streaming.

No importa si son de Netflix, HBO, Amazon Prime, Hulu o donde sea. Aquí están solo las mejores.

Este sitio está destinado a platicar sobre cuáles son las mejores series no sólo de la historia, porque esas honestamente serán contadísimas.

Lo que podrás encontrar en este lugar son recomendaciones de buenas series que vamos descubriendo o que nos recomiendan y que consideramos debes verlas.

En las históricas seguramente mencionaremos por ahí a Breaking Bad, Friends o Game of thrones.

Algunas otras muy buenas sin ser históricas de las cuales hablaremos son Big littles lies, Stranger things, Us, The Handmaid´s Tale entre otras.

¿Pero qué es lo que hace que una serie sea la mejor? Si la disputa está digamos entre Breaking Bad y Game of Thrones, ¿qué las hace acreedoras de ser la mejor serie? Compártenos tu opinión.

El caso es que cuando te estés preguntando por alguna recomendación de serie tanto de una viejita como de una nueva aquí podrás encontrar nuestra selección.

No importa si son de Netflix (por cierto, no te pierdas todos los estrenos), HBO, Amazon Prime, Hulu o donde sea. Aquí están solo las mejores.

Las mejores series que tienes que ver

No te pierdas este artículo, semana a semana iremos agregando contenido nuevo.

¿Cuál es te serie favorita?, ¿cuál crees que sea la mejor?

No olvides compartir este post con tus amigos en redes sociales y suscribirte para recibir información.

¡Suscríbete!

Recibirás solo nuestra mejor información. Nada de spam. Prometido. ?

Noticias, entretenimiento y todo lo que pasa en internet. ¡Suscríbete!