Inicio Qué hacer en Hermosillo

Qué hacer en Hermosillo

Hay muchísimas cosas que hacer en Hermosillo. Si estás en la ciudad, ya sea de visita o vives aquí y quieres saber lo que puedes hacer por las tardes o en un fin de semana, aquí te presentamos una guía turística llena de actividades que te ayudarán a descubrir Hermosillo como nunca lo habías visto.

Hermosillo cuenta con muchos lugares de interés, de tradición y cultura, y de gastronomía ¡ni se diga! Hermosillo es de los mejores lugares para comer, con una vida nocturna dinámica y vibrante.

Aquí te presentaremos los mejores restaurantes, bares en hermosillo y antros que puedes visitar cada fin de semana.

Además, descubre losmejores lugares para comer y disfrutar de su comida típica, de diversión para los niños y ni se diga de sus playas y atracciones como Bahía de Kino y Kino Mágico.

Si eres de espíritu más aventurero, dar una vuelta por los pueblos cerca de la ciudad, será conocer lugares pintorescos y de gente amable.

Descubre también, el Cerro de la Campana, el Centro Ecológico, la Catedral de Hermosillo y el famoso Parque Madero.

¡Que nadie te cuente cómo es!

Y si te cuentan, que sea Radioplay.

Si quieres conocer todos los conciertos y eventos de la ciudad, solo dale click al enlace. La música y conciertos son de los grandes atractivos que engalanan el qué hacer en Hermosillo.

10 tiendas para comprar en línea en México

Si estas interesado en entrar al mundo de las compras por internet o deseas aumentar tus opciones, esta lista de tiendas en línea en México te será de ayuda.
Mi Pobre Angelito Big Bang Theory

Mi Pobre Angelito pudo aparecer en esta serie de nerds

Macaulay Culkin, recordado por ser "Mi Pobre Angelito" décadas atrás, declaró que fue invitado a ser parte de una exitosa serie.
categoría de los Oscar

Esta nueva categoría de los Oscar premiaría a Avengers

La nueva categoría podría premiarse en 2019. Checa aquí de qué se trata.
Power Rangers 2

Confirmado: Habrá Power Rangers 2 y nadie sabe por qué

Los Power Rangers estarían de vuelta en la secuela que posiblemente esté en cines en 2020.

Reviews

Review: Tenis Vans Old Skool ¿Vale la pena comprarlos?

Los tenis Vans son clásicos entre los clásicos y el modelo Old Skool se mantiene vigente aún después de 40 años. Checa nuestro review.

Tecnología