Inicio Qué hacer en Hermosillo Lugares para visitar en Hermosillo

Lugares para visitar en Hermosillo

Descubre junto a nosotros los mejores lugares para visitar en Hermosillo.

Nuestra ciudad tienes espacios que tienes que visitar y conocer. Ya sea que vivas aquí o estés de vacaciones, encontrar estos lugares es descubrir en cada rincón el Hermosillo que no conocías.

Hemos preparado para ti la mejor guía turística de Hermosillo, donde recorremos cada espacio de la ciudad que vale la pena destacar, desde los lugares más bonitos que debes conocer, como el Cerro de la Campana, Econatura, el Centro Ecológico, la Catedral de Hermosillo, Bahía de Kino, Kino Mágico y mucho más. Todos los lugares a donde ir en Hermosillo aquí te los mostraremos.

Encuentra en esta sección además, las playas, los pueblos cerca, los lugares románticos para visitar en pareja y los lugares de diversión para niños, como el Parque Infantil y los museos.

¡Hay muchísimos lugares para visitar en Hermosillo! Te invitamos a visitar esta sección muy seguido, pues se actualizará constantemente.

3 Lugares para tomar cerveza artesanal en Hermosillo

Si quieres probar la cerveza que se hace en Hermosillo, aquí te damos 3 lugares que te pueden sorprender.

Las mejores pizzas de Hermosillo a domicilio

Elegir la pizzería para disfrutar de la mejor pizza en Hermosillo puede ser complicado. Checa este artículo y aquí te ayudamos.

4 neverías en Hermosillo que debes visitar

Nos dimos a la tarea de visitar varias neverías en la ciudad y recopilamos las mejores. ¡Checa cuáles son!

Kino Mágico: Precios, ubicación y todo lo que hay qué saber

Kino Mágico Sonora se inauguró en septiembre del 2017 y hoy se ha convertido en una opción turística en Hermosillo. Checa aquí los precios, ubicación y todo lo que hay que saber antes de ir.

10 tiendas para comprar en línea en México

Si estas interesado en entrar al mundo de las compras por internet o deseas aumentar tus opciones, esta lista de tiendas en línea en México te será de ayuda.
¿Por qué ver El Cuento de la Criada?

¿Por qué ver El Cuento de la Criada?

Si de buenas series estamos hablando, es inevitable mencionar la exitosa y controvertida serie "El Cuento de la Criada" (The Handmaid´s Tale). ¡CHECA!
Big Little Lies: de lo mejor en HBO

Big Little Lies: de lo mejor en HBO

Big Little Lies fue un emocionante hallazgo en HBO. De las mejores series actualmente. Aquí te contamos de qué trata y cuál es el reparto. ¡Te va a sorprender!
5 razones para ver Queer Eye

5 razones para ver Queer Eye, de Netflix

Queer Eye te da la sensación de que este mundo tiene oportunidad, que las personas podemos amar y respetar a los demás. ¡CHECA POR QUÉ ES NUESTRA FAVORITA!

Reviews

Casah muebles: diseños bonitos y precios accesibles

Casah muebles es una opción más de tienda de muebles por internet en méxico y una de las más reconocidas. Aquí te decimos cuáles son son fortalezas y debilidades.

Tecnología